Condiciones Promocionales

Concurso Día de la Madre

Bases Bases concurso: [1] Concurso válido desde el 25 al 04 de mayo 2022 hasta las 12:00 hrs. [2] Se elegirán 1 ganador de Instagram y 1 de facebook quienes serán anunciados por nuestras redes sociales el día 04 mayo a las 18:00 hrs. [3] Premio tendrá que ser retirado en una de nuestras tiendas dependiendo donde se encuentre el ganador, en días posteriores al concurso y con previa coordinación. [4] Se enviará una carta de productos en donde el ganador/a elegirá los 2 Lentes de Sol.

50% de descuento en la Segunda Unidad

Por la compra de tus lentes ópticos, (Marcos + Cristales monofocales con Filtro azul y Antirreflejo Greenlux) obtienes en la segunda unidad un 50% de descuento. Aplica en el producto de igual o menor valor, bajo el mismo RUT de la primera unidad. Válido en armazones de todas las marcas disponibles, con cristales Orgánicos 1,56; 1,60; 1,67 neutros y con dioptrías + -4.00 esf. combinado con -2.00 cil. Descuento aplica sólo a la segunda unidad de Marcos + Cristales monofocales con Filtro Azul y Antirreflejo, lejos y/o cerca. También puede optar a un lente Óptico de Sol con cristales Orgánicos 1,60 y 1,67 con Filtro Azul sin Antirreflejo. Promoción aplica según precio de lista, no acumulable con otras ofertas y/o convenios. Promoción válida desde el 1 de mayo al 31 de julio del 2022 o hasta agotar stock de 3.000 unidades de marcos. Publicidad válida para compras realizadas en sucursales ubicadas en territorio nacional y no sobre ventas realizadas a través de schilling.cl o sitios relacionados.

30% de Descuento en Marcos + Cristales Monofocales

Imagen referencial. Arma tus lentes ópticos con un 30% de descuento en Marcos + cristales orgánicos 1.56, Policarbonato de 1.58 o Súper adelgazados de 1.67 monofocales blancos con filtro UV. Rangos Cristales: + -4.00 esf. combinado con -2.00 cil., diámetro (+) 65 y (-) 70 mm. 30% descuento aplica a tratamiento antirreflex Greenlux, Filtro Azul Bluefilter o en la incorporación de color fotocromático café o gris. Precios publicados en web ya incorporan el 30% de descuento. Aplica para categoría ópticos personalizables monofocales, de acuerdo a la receta que subas a nuestra plataforma, lectura o Filtro Azul neutro. Sujeto factibilidad técnica y de materiales. Promoción válida hasta el 31 de mayo del 2022 o hasta agotar stock de 500 unidades de marcos de todas las marcas disponibles en la web. Publicidad válida sólo para compras realizadas en schilling.cl. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o convenios.

Hasta 50% de descuento en lentes de Sol

Imagen referencial. Obtén hasta un 50% en compras de lentes de sol de marcas seleccionadas:  Benetton, Race Kids, Montini,  Maddox, Montero Sport, , Peek a Boo, Ferraro y U-Bahn . Promoción no acumulables con otras ofertas y/o convenios. No aplica en productos de sol ópticos. Promoción válida desde el 21 de febrero al 30 de abril del 2022 o hasta agotar stock de 2.000 unidades de lentes entre todas las marcas antes mencionadas. Publicidad válida para compras realizadas en sucursales ubicadas en territorio nacional y en schilling.cl, no aplica a sitios relacionados o Marketplace.

Hasta 25% de descuento en lentes neutros con filtro azul

Imagen referencial. Obtén hasta un 25% en compras de lentes con cristal neutro y Filtro Azul. No aplica en productos personalizables o con graduación. Promoción no acumulables con otras ofertas y/o convenios. Promoción válida desde el 21 de febrero al 31 de mayo del 2022 o hasta agotar stock de 2.000 unidades de lentes. Publicidad válida para compras realizadas solo en schilling.cl.

Marcos + Cristales Filtro azul desde $64.490

Imagen referencial. Arma tus lentes ópticos con filtro azul desde $64.490, precio referencial al escoger un marco de la marca Montini, con cristales orgánicos 1.56, más Filtro Azul. Rangos Cristales: + -4.00 esf. combinado con -2.00 cil., diámetro (+) 65 y (-) 70 mm. Aplica para categoría ópticos personalizables monofocales, de acuerdo a la receta que subas a nuestra plataforma. Sujeto factibilidad técnica y de materiales. Promoción válida hasta el 31 de mayo del 2022 o hasta agotar stock de 500 unidades de marcos disponibles en la web. Publicidad válida sólo para compras realizadas en schilling.cl. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o convenios.

ÓPTICAS SCHILLING © 2021 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.