Nosotros

Nuestra compañía inicia sus operaciones el 28 de marzo de 1954, con la primera tienda ubicada en el corazón del histórico barrio de Santiago Centro. Hoy contamos con más de 50 sucursales en distintas ciudades del país, además de una plataforma de E-Commerce que nos permite llegar a todo Chile. Nos hemos posicionado como un actor relevante en el desarrollo de la óptica a nivel nacional. Nuestro edificio corporativo se inauguró en 1997 y alberga uno de los laboratorios más destacados por su tecnología avanzada y de vanguardia, liderando en la región. Contamos con un selecto equipo de profesionales comprometidos con el cuidado de la salud visual, que nos permite tener un desarrollo sostenido y de calidad en nuestros productos y servicios.

Pioneros en optometría

Somos pioneros en optometría y la realización del examen visual en Chile, hemos permitido que cerca de 150 mil chilenos por año, accedan a atención de salud visual primaria en nuestro país.

Nuestros productos

En Ópticas Schilling siempre podrás encontrar una amplia gama de Cristales Monofocales, Bifocales y Multifocales con diseños ajustados a todo tipo de necesidad visual, además de tratamientos innovadores. Seleccionamos cuidadosamente nuestro portafolio de marcas en armazones y lentes de sol, para brindar la mejor experiencia en cuidados de salud visual, con hermosos y modernos diseños para nuestros clientes. También, contamos con una gama avanzada en lentes de contacto. Dentro de nuestra oferta, disponemos de un laboratorio de lentes de contacto que permite alcanzar gran calidad visual.

Nuestra Misión

Entregamos soluciones integrales de salud visual para ti y tu familia. Nos diferenciamos gracias a una tecnología avanzada, un equipo experto, gran compromiso con el cliente y el desarrollo de marcas exclusivas. Desde 1954 ofrecemos productos de alta calidad, a la moda, y a un valor conveniente para todos.

Nuestra Visión

Ser una óptica reconocida por su excelencia en salud visual y líder en experiencia al cliente, formada por personas comprometidas, proactivas y entusiasmadas por mejorar la calidad de vida de las familias.

ÓPTICAS SCHILLING © 2022 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.