Informamos que nuestra tienda de Mall Marina Arauco se encuentra temporalmente cerrada. Te esperamos en nuestra tienda de Av. Valparaíso #489, Viña del Mar.

Políticas de Garantía

Políticas de Garantías, Cambios y Devoluciones

En Ópticas Schilling, cuidamos de tu salud visual y trabajamos por tu satisfacción como paciente/cliente, entregando productos y servicios de calidad.

Detallamos nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones:

Limpieza y Ajustes Gratis.

Se entregará un servicio gratuito de mantenimiento, el que incluye ajuste y limpieza gratis por tiempo ilimitado.

Siempre y cuando el respectivo mantenimiento no sea atribuible a una mala manipulación del producto por parte del cliente.

Adaptación.

Si en un periodo de 30 días no logras adaptarte con tus cristales multifocales podrás cambiar a otra opción multifocal o monofocal. Para lentes de contacto, si no logras la adaptación en un periodo de 30 días, podrás cambiar por otro lente o bien otra solución óptica.

Para ambos casos, el producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia.

Fallas de Fabricación.

Si alguno de tus productos falla durante los primeros 6 meses, podrás repararlos, pedir el reemplazo o pedir la devolución de tu dinero.

Previamente, el producto deberá ser revisado y confirmada la falla por nuestro equipo. Para producto de reemplazo de mayor valor, se deberá pagar la diferencia.

Falla de Tratamiento.

Se entregará 1 año de cobertura por defectos de fabricación en los cristales. En estos casos se reparará o cambiará el producto sin costo.

Siempre y cuando no esté relacionado a una mala manipulación.

Satisfacción Productos Terminados.

Dispones de un plazo máximo de 10 días contados desde la recepción de tu compra, para cambiar por el mismo, por otro producto de mayor valor o bien solicitar la devolución del dinero, siempre que el producto no se haya deteriorado o dañado por un uso imputable al cliente o su mala utilización.

No incluye Lentes Ópticos, de Sol Ópticos, de Contacto, Líquidos de Lentes de Contacto, Lentes deportivos graduados o de Protección graduados.
El cambio por producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia.

Garantía por Receta.

Para Cristales o Lentes de Contacto no desechables, ante un cambio de receta con nota del profesional, se procederá al cambio de los cristales sin costo durante un periodo máximo de 30 días.

Para Lentes de Contacto desechables, sólo se recibirán cajas cerradas sin marcas y daños evidentes y con un vencimiento no menor a 3 meses. En este caso solo se descontará el valor correspondiente a las cajas devueltas.

Canales disponibles para cambios o devoluciones.

  • Podrá dirigirse a cualquier tienda de nuestra red de sucursales con el producto en perfectas condiciones acompañado de la boleta o hacer envío del producto por correo privado, más datos de la transacción: Rut, Número de pedido, boleta, monto y datos bancarios y de contacto. Se restituirá el dinero en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del producto. Si pagó con tarjeta de crédito se realizará el reembolso en la misma tarjeta. Si su pago fue con tarjeta de débito la devolución se hará vía transferencia. Debe pagar el valor del despacho de la compra y de la devolución  en el caso que lo envíe por correo privado, el que no se reembolsará, el envío debe hacerse previa coordinación con el ejecutivo de servicio al cliente, a nombre de Señores Servicio al cliente Schilling, Victoria #480, primer piso, Santiago Centro.
  • Comunicarse con las plataformas que tenemos disponibles: Teléfono 600 712 0055, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs, excepto feriados, mail clientes@schilling.cl o formulario en sitio web.
    Si llama por teléfono informar al ejecutivo/a o consignar en el correo electrónico, número de cédula de identidad, número del pedido, medio de pago y el motivo del cambio.
  • De no cumplir con el estado óptimo indicado, SCHILLING.CL se reserva el derecho de rechazar el cambio del producto dependiendo del estado de la mercancía. SCHILLING.CL no se hará responsable por el mal uso que el usuario proporcione a los productos. En estos casos, entregará al cliente la mercancía en las mismas condiciones en las que las recibió.

Condiciones para cambios.

Los productos no pueden haber sido usados o abierto su empaque, deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado en que fue entregado, con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo. El producto pasará por un control de calidad y de no ser aceptado no se podrá realizar el cambio.

Resumen Políticas de Garantía.

Si deseas ver el resumen de las políticas de garantía haz click aquí.

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